miércoles, 23 de marzo de 2016

TERMINADOS: Acondicionador fresco y fuerte de Timotei




Hola muñecas!!

como estais??

Espero que esteis pasando un comienzo de vacaciones muy bueno, porque seguro que mas de una estabais deseando que esta semana ya llegara jaja Asique aprovecharlaaaa!!

Hoy me gustaria hablaros sobre un producto que he terminado y que la verdad no me he quedado muy contenta con el. Cuando salio la nueva linea de productos de Timotei la verdad es que me llamaron muchisimo la atencion, sobre todo por todas las cualidades que decian que tenian.

He probado hasta la fecha tres gamas y la que menos me ha gustado ha sido esta. Para mi echarme este acondicionador en el pelo y nada era lo mismo... No noto que hidrate nada el pelo, es muy fluido por lo que tampoco me ayuda a desenredar y lo que he notado tambien es que se me ha gastado muy rapido. Tambien puede ser porque he necesitado ponerme mas cantidad para que me hiciera efecto, pero es que entonces no trae cuenta...

Os quiero recordar que yo la mitad del pelo lo llevo decolorado por lo que quizas este producto que es insuficiente para mi sea bueno para personas con el pelo graso. Pero yo os tengo que contar siempre mi experiencia desde mi punto de vista y necesidades. Y si me preguntais... no lo recomiendo NO.

Espero que este post os sirva de ayuda a mas de una
Como siempre nos veremos por aqui y mil besos
hasta pronto

XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario