sábado, 2 de enero de 2016

TERMINADOS: Capsulas cabello y uñas de deliplus





Hola muñecas!!

como estais??

El año nuevo nos ha traido muchas cosas y entre ellas nuevas metas. Este año quiero que si o si, acabe teniendo un pelo precioso sea como sea. Todos los años lo intento pero... o termino haciendole muchas cosas o me canso de el facil... en fin, que termino dejandolo fatal.

Y en un momento de desesperacion total, decidi comprar estas capsulas de cabello y uñas de deliplus. La verdad es que me han sorprendido un monton porque si he notado que me ha crecido mucho mas el pelo de lo que yo creia. Si no fuera por la pedazo de decoloracion que me hice en septiembre , y no se me hubiera partido tanto el pelo, lo tendria ya casi por la cintura.

He de decir que yo ya tenia el pelo pasando media espalda, pero si que es verdad que me ha ayudado a darle mas fuerza brillo y densidad. Sin duda os recomiendo que tomeis estos complementos alimenticios si se os cae mucho el pelo o lo teneis muy debil, porque no os vais a arrepentir. Ademas son muy comodos de tomar que se solo os teneis que tomar una capsulita y listo.

Sin mas que deciros, me despido mis nenas, si sabeis de algun complemento mas que ayude a que el pelo este mejor comentarmelo porque estoy deseando probarlo jajaja
os quiero mucho amores y mil besos
hasta pronto

XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario