martes, 29 de diciembre de 2015

TERMINADOS: Delineadores liquidos de deliplus




Hola muñecas!!

que tal?

A dos dias ya de noche vieja me esta viniendo el estres, y es que este año se me ha pasado volando mucho mas que otros. Entre tanto examenes, pruebas, cambio de ciudad... Pero la verdad es que estoy contenta, sobre todo porque sigo teniendo este espacio donde compartir cosas con vosotras.

El post de hoy lo dedico a uno de los productos que he estado usando durante muchos años hasta que encontre o probe otros de otras marcas. Pero como justo ahora he terminado dos de estos he pensando en daros mi opinion sobre el producto de una vez por todas.

Es un delineador en formato rotulador, lo que lo hace mucho mas facil o sencilla su aplicacion. La verdad es que he probado muchos formatos de delineador pero siempre este tipo es el que me gusta mas. He de decir que el producto es muy pigmentado, muy facil de usar, los trazos se pueden hacer bien sin que deje de pintar, la punta no se suele despuntar...

Vamos que son todo ventajas, incluso el precio, que tambien es bastante barato. Pero si tuviera que sacarle alguna pega al producto seria por ejemplo que la punta del aplicador fuera un poco mas fina, o que con el paso de las horas (6 o 7) se empiece a transferir el delineador a la parte de arriba del ojo. Por lo demas me parece un producto bueno para el precio que tiene, y que ademas esta adaptado al bolsillo de todas. Asi que si fuera vosotras por lo menos le daria una oportunidad a ver que os parece.

Sin mas que deciros me despido 
y os quiero mucho amores
mil besos , hasta pronto

XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario