jueves, 31 de diciembre de 2015

Look especial para Noche Vieja







Buenas tardes muñecas!!

que tal??

Hoy aun que tarde os traigo un look que la verdad es que a mi me parece perfecto para Noche Vieja.
A pesar de mucha gente que opta en estas fechas por looks recargados a mi me gusta mas apostar por resaltar la belleza natural que tenemos con un look muy bonito pero a la vez femenino.

Mi elegido de este año va a ser este, y como se que a muchas de vosotras os va a gustar tambien he querido compartirlo con vosotras. Espero que os guste y no olvideis visitar a esta chica, porque si no os gusta este tiene otros maquillajes preciosos que seguro os encantan, Es mi ultima inspiracion en lo que se refiere a maquillaje.

Buena entrada de año y os quiero mucho mis nenas
mil besos y hasta pronto

XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario