martes, 10 de noviembre de 2015

TERMINADOS: Garnier original remedies tesoros de miel




Hola muñecas!!

como estais??

Yo esta semana tengo unas ganas de que llegue ya el finde... jaja locas!! que ganas de ver a mi familia y estar con ellos!!

Pero lo que me trae hoy por el blog es una entrada con uno de los productos mas famosos ahora por la red que he terminado. Y no se trata de otra cosa que una de las macarillas de las nuevas lineas que ha sacado garnier llamada : Original remedies.

Recuerdo que cuando vi estas lineas quede impactada y en seguida compre dos productos para probar si iban tan bien como decian. Uno de ellos fue este, porque entre todas las mascarillas que habia la que mas me gusto por el olor fue justo la de miel.

Sin embargo creo que me deje llevar por esto e hice una mala eleccion. A pesar de que pone que es una mascarilla reconstrituyente a mi la verdad es que se me ha quedado bastante corta. Me ayudaba bastante a desenredar el pelo, pero luego cuando lo secaba la verdad es que se me quedaba bastante erizado o con frizz y este efecto me duraba todo el dia. Ademas al dia siguiente tenia ya las puntas muy secas y se me veian bastante pajizas y feas.

Creo que esta mascarilla esta mas indicada quizas para cabellos normales o sin muchos problemas, tambien he de decir que yo llevo californianas y claro la decoloracion... deja el pelo fatal y se necesita luego de mucha hidratacion. Yo tengo claro que no la voy a comprar otra vez, aun que no se me quitan las ganas de probar alguna mas de otra gama mucho mas hidratante. 

Sin mas que deciros me despido y espero que paseis un buen dia
os quiero mucho amores y mil besos
hasta pronto

XOXO


1 comentario: