viernes, 2 de octubre de 2015

Lipglazed en el tono Whimsical de L.a. girl




Hola muñecas!!

como estais??

Espero que el finde haya empezado estupendamente para muchas y que lo aprovecheis. Yo como este voy a tener mas tiempo he pensado que seria una buena idea aprovechar para haceros una entrada en el blog sobre uno de los productos para labios que he probado ultimamente.

Se trata de los Lip glaze que l.a. girl ha sacado y que supuestamente son clones muy parecidos a los labiales del estilo de Too Faced. Ni corta ni perezosa me dispuse a probar algun tono y me decidi por este a verselo a la youtuber Dirtycloset y quedarme enamorada.

El labial en si es un gloss muy muy pigmentado, por lo que hay que tener mucho cuidado y no echarnos demasiada cantidad o seguramente se nos esparza por todos lados. Por otro lado el color queda espectacular y ademas muy brillante, como una laca vamos. Esta es la caractaristica que mas me gusta del producto sin duda. Y luego el olor es como a mentol, otra cosa que me gusta mucho tambien.

Hay que tener en cuenta que como es muy pigmentado con una pequeña cantidad tenemos y queda muy bien, por lo que doy por hecho que sera un producto que va a durarnos muchisimo. Sin duda os lo recomiendo si os gustan los gloses o los labiales liquidos, la verdad es que estoy pensando repetir con algun tono mas clarito jaja

Espero que os haya gustado el post y nos vemos pronto
os quiero mucho, mil besitos

XOXO





1 comentario: