sábado, 31 de octubre de 2015

El mejor look para Haloween, American horror history






Hola muñecas!!

que tal??

Espero que esteis pasando un sabado de lujo, que esteis disfrutando a tope todo el fin de semana y todo eso jaja Yo estoy super contenta este, asi que no puede ser mejor la cosa!!

Como se que este mes ha estado saturada toda la red de looks para Halloween, he pensando en compartir con vostras tambien la propuesta que creo que mas me ha gustado a mi. Como muchas sabreis, yo adoro la serie American Horror History, asi que no era de estrañar que elegiera un personaje de esta serie para Halloween.

Sin duda de la nueva temporada este es mi favorito y el disfraz es muy sencillo, asi que yo os propongo este video que encontre por la red. Esperando que os guste me despido
quiero mucho amores y mil besos
hasta pronto

XOXO


1 comentario: