miércoles, 9 de septiembre de 2015

Los tatuajes de la gutu Beautycrush




Hola muñecas!!!

que tal?? como estais??

El post de hoy va a ser muy intimo y personal, ya que como muchas sabreis yo tengo pasion por los tatuajes. Siempre me han encantado muchisimo aun que se que a muchas de vosotras no os gusta nada este estilo. Sin embargo como es algo que a mi me gusta mucho,  he querido compartir con vosotras mi inspiracion en lo que se refiere a tatuajes.

La verdad es que sigo muchas gurus de belleza tatuadas, pero sin duda los tatuajes que me gustan mas de todas ellas son los de la gutu Beautycrush. Asi que he pensando hacer un post con varias imagenes de los tatuajes que ella tiene, por si os pasa como a mi que os encantan y nunca viene mal un poco de inspiracion por si quieres hacerte uno.

Espero que os guste muchisimo el post, y contarme si os gustan los tatus
os quiero mucho amores y mil besos
hasta pronto

XOXO












No hay comentarios:

Publicar un comentario