sábado, 8 de agosto de 2015

TERMINADOS: Colonia Sexy pink by Pimkie




Hola muñecas!!

que tal?

Espero que esteis pasando un finde muy bueno, yo la verdad es que despues del jueves y el viernes estar todo el dia en la calle hoy tengo mas ganas de estar mas tranquilita en mi casa y descansar.
Por eso hoy voy a aprovechar para haceros una revision de la ultima colonia que he terminado: Sexy pink de la tienda de ropa Pimkie.

Para empezar la colonia no me costo mucho, porque los 75 ml me salieron por 5,95 euros y me ha durado muchisimo esta colonia, incluso siendo de ese tipo de personas que se lleva la que este usando cuando esta fuera de casa. El olor es dulce, pero mas mezclado con especias pienso, lo que le da un aire sofisticado y a la vez sexy a la colonia. El olor... durara pienso que de 3 a 5 hora, por lo que pienso que es bueno llevarosla si salis para reaplicar.

Hace tiempo que no voy por esta tienda y no se si sigan vendiendo colonias, pero la verdad es que repetiria con una de la marca porque me ha gustado mucho. Sin duda os la recomiendo si como a mi os gustan los olores femeninos, sexys aun que no muy dulces.

os quiero mucho amores, mil besitos
hasta pronto

XOXO


1 comentario: