miércoles, 5 de agosto de 2015

B&g; mi nueva marca de complementos favorita




Hola muñecas!!

que tal??

Espero que esteis pasando un maravilloso ecuador de semana y que esteis super felices. Yo  estaba deseando haceros otra entrada, sobre todo de estas pequeñas piezas que he ido adquiriendo y me han enamorado.

Seguro que muchas sabeis la obsesion que tengo por los complementos, y es que no, no es normal jajaja Pero que le vamos a hacer si me encantan!! Y cuando descubri un dia esta marca de joyeria por una pieza de ellos que llevaba mi madre... no pude quedar mas enamorada de ellos.

Son preciosas todas las cosas que tienen y ademas muy originales, quizas algunas podeis verele un aire a unode50, pero a mi personalmente me gusta mas esta marca. Ademas tambien es bastante mas barata y mas adsequible por si os quereis hacer con mas de una cosa.

Sin mas que decir espero que os guste la marca y mis cositas, espero haberos descubierto un  
universo nuevo y que os guste tanto como a mi.
os quiero mucho muñecas, mil besos
hasta pronto

XOXO





1 comentario: