viernes, 17 de julio de 2015

TERMINADOS: Hidratante de manos de Hidrotelial




Hola muñecas!!

como estais??

Espero que esteis comenzando el fin de semana con muy buen pie y haciendo un monton de planes que os alegren estos dias jaja  Pero hoy os vengo con un post de productos terminados donde os enseño la ultima crema de manos que he gastado. 

Recuerdo que esta crema de manos me la regalaron en la farmacia un dia que fui a comprar unas cosas, pero quiero que sepais que tambien esta a venta normalmente. Para comenzar os diria que es una crema de manos a mi parecer normal y corriente. No hidrata demasiado pero tampoco es muy poca cosa... diria que hidrata las manos medianamente y poco a poco las repara, pero muy poco a poco. Lo que si he notado es que el bote no me ha cundido nada, pero esto a lo mejor es porque como veia que no me hidrataba lo suficiente me volvia a hechar mas. Y claro... asi desperdiciamos mucho mas.

En resumen es una crema de manos que se que por mi misma no la compraria, ya que me parece muchisimo mejor la de Neutrogena por ejemeplo. Sin embargo espero que os haya ayudado este post.

os quiero mucho amores, mil besitos
y...

XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario