miércoles, 15 de julio de 2015

REVIEW: Hidratante Superdefense de Clinique




Hola muñecas!!

como estais??

Espero que esteis pasando una semana buena, aun que con este calor... se resiste jaja y hay que sacar energias de donde sea!!

Hoy me gustaria compartir con vosotras un post sobre un producto que llevo ya usando mas de cuatro meses, y es la hidratante  Superdefense de Clinique que compre cuando se me termino mi anterior hidratante. 

La verdad es que la marca Clinique en lo que hidratantes se refiere siempre me ha gustado muchisimo, sobre todo sus contornos que son muy muy buenos. Asi que cuando tuve la oportunidad de comprarme una nueva hidratante me decante por esta marca y justo por esta que tenia muy buenas recomendaciones.

Es una hidratante para piel mixta que hidrata en profundidad la piel pero se absorve casi en seguida y
deja una sensacion muy confortable en la piel. Con ella he notado que me salian menos granitos, aun que tampoco me han dejado de salir con ella porque es una hidratante mas enfocada a hidratar y no a controlar el acne. Otra cosa buena que tiene es que he notado mi piel mucho mas elastica y suave desde entonces y algunas marquitas han disminuido.

Hay que tener en cuenta que es una crema que cunde un monton, que ademas tiene Spf y con ingredientes que evitan  cualquier tipo de reaccion o para pieles sensibles.

No se si la vuelva a comprar porque ya sabeis que soy bastante caprichosa en lo que se refiere al cuidado facial y me gusta probar cosas nuevas, pero sin duda es una gran hidratante y os la recomiendo porque creo que a la mayoria os puede ir bien.

espero haberos ayudado y os quiero mucho amores
mil besos

XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario