viernes, 31 de julio de 2015

REVIEW: gel de cejas de I heart makeup




Hola muñecas!!

como estais??

Yo hoy estoy bastante contenta porque ademas que de que solo quedan dos dias para mi cumpleaños, hoy os traigo un post de los que a mi mas me gustan. Productos low-cost que funcionan la mar de bien sin tener que gastarte 30 eur para estar hermosa.

La marca I heart makeup la verdad es que se ha ganado un gran hueco en mi corazon, porque son productos low-cost que para el dia a dia te sirven fenomenal y sin duda te sacan de un apuro. Uno de estos casos es su gel de cejas de color que si no me equivoco lo tienen en 3 tonos.

Yo elegi el tono que vereis a continuacion en la imagen de abajo, porque soy castaña oscura y es el tono que me va mejor. El gupillon del producto es genial y casi nunca me salgo fijandome las cejas. He de decir que tambien deja mucho color, por lo que yo me ahorro el paso de antes de dibujar con lapiz las cejas. Tampoco es de estos fijadores que saca muchisimo producto y luego no sabes como quitar el exceso, en mi opinion saca el producto justo. Y lo mejor de lo mejor, es que dura todo el dia en las cejas y no se mueve ni un pelito de ahi!!! me encanta.

Lo ultimo que tengo que deciros es... teneis algun motivo para no probarlo? jaja ir corriendo a al tienda y contarme. Espero que os guste tanto como a mi

os quiero mucho amores y mil besitosss
hasta otra

XOXO



No hay comentarios:

Publicar un comentario