martes, 28 de julio de 2015

REBAJAS: Especial complementos ZARA




Hola muñecas!!

como estais?'

Yo hoy super contenta porque vengo a compartir con vosotras uno de los post cargando con unas de las cosas que mas me gustan en este mundo: los collares.

Antes recuerdo que ahorraba siempre en temporada para comparme los collares tan bonitos que tiene ZARA. Pero de unos años a aqui no se que pasa que casi siempre llegan a rebajas todos y puedes terminar comprandolos por 9 euros o a veces incluso menos.

Por eso este año estuve preparada a primera hora de las rebajas para ir y arrasar con todos los que me encantaran. Y es que tienen cada preciosidad... aqui abajo os voy a dejar unas cuantas fotos con lo que yo termine comprando.

espero que os gusten tanto como a mi y que tengais suerte y los encontreis en tienda
os quiero mucho amores y mil besitos
hasta otra

XOXO





1 comentario:

  1. Llegan a rebajas porque son bastante caros, me gusta el primero porque es finito y también creo que se puede usar de diadema

    besos

    ResponderEliminar