miércoles, 22 de julio de 2015

Mi nueva obsesion con los labiales fucsias




Hola muñecas!!

como estais?

En nada estamos ter minando el mes, y como normalmente no suelo hacer entradas de favoritos del mes y nada por el estilo... el otro dia se me ocurrio haceros un post sobre los lasbiales que mas me estan gustando en estos meses.

He de admitir que he desarrollado una pequeña obsesion con los labiales fucsias o rosas oscuros, quizas intentando salir de mi acostumbrado rojo de labios que intento llevar y usar algo mas fresco.
A mi favor puedo decir que lo he logrado y que me encantan estos tres labiales que os voy a enseñar a continuacion.

Todos son low cost y muy absequibles por si quereis comprarlos, ya que son de las marcas deliplus, bourjois y astor. Espero que os gusten tanto como a mi y que os descubra algo que a vosotras tambien os encante.

Mil besos princesas y os dejo con las fotos
os quiero mucho

XOXO


Pink Flash 101 de deliplus


Ole-flamingo  Rouge Velvet de Bourjois


013 magic margenta de Soft Sensation Lipcolor Butter de Astor


No hay comentarios:

Publicar un comentario