sábado, 11 de julio de 2015

Look de ojos en tonos rosas y morados






Hola muñecas!!

como estais??

Hacia tiempo que no compartia un look de ojos con vosotras de alguno que hubiera encontrado y me hubiera fascinado... pero esta semana he preferido darle prioridad a los post de compras de rebajas porque las cosas vuelan y se que os gustan mucho. Pero ya estoy aqui a la carga con otro look precioso para el fin de semana.

Muchas ya sabeis mi opinion sobre esta chica, simplemente es una artista, mi guru favorita hasta el momento de maquillaje y es que hace unos looks que te mueres... Esta vez me he elegido uno en tonos rosas y morados que como veis queda de infarto. Y como ahora en verano podemos aprovechar para ponernos mas colores lo he visto ideal.

Espero que os guste tanto como a mi y lo disfruteis
os quiero mucho amores, mil besos

XOXO


1 comentario: