martes, 9 de junio de 2015

Ultimas compras de joyeria




Hola muñecas!!

como estais??

Hoy me apetece hacer una entrada que os muestre un poco una parte de mi, y es que a lo mejor no lo sabeis pero yo siempre he sido una amante de la joyeria en plata. Suerte que tengo porque me sale mucho mas barata jajaja pero bueno, tambien es que es preciosa.

Cada cierto tiempo decido hacerme con algunas piezas para ir aumentando mi pequeña coleccion, y este mes me ha dado por lo pendientes. Asi que ni corta ni perezosa me puse a mirar la web de la cadena Joyerias Serrano para ver si tenian piezas del estilo que buscaba y encontre algunas.

Yo no he comprado por la web, asi que no se como funcione el servicio, ya que yo tuve la suerte de ir despues a la tienda y tenian lo que buscaba. Aqui a continuacion os voy a dejar unas fotos de lo que me compre, espero que os guste.

P.d : estoy buscando algunas gargantillas con el simbolo de infinito, cruces o estrellas. Alguna sabe donde podria conseguirlas? Muchas gracias jaja

os quiero mucho amores y mil besitos

XOXO




1 comentario: