viernes, 5 de junio de 2015

TERMINADOS: Colorete CORAL de deliplus




Hola muñecas!!

que tal??

Espero que comience el finde fenomenalmente para vosotras, yo tengo tambien unas ganas locas de que sea un finde genial que no sabeis jajaja

Hoy os vengo con un terminados sobre un producto de deliplus, uno de sus coloretes en tono melocoton. Recuerdo que mi madre lo compro en un pack de dos y como te regalaban uno me dio a mi este y ella se quedo con el otro.

El colorete pigmenta bien, se difumina tambien bien. Pero es bastante polvoriento, cada vez que decides usarlo suelta muchisimo pigmento y la verdad es que mancha un poco todo jeje Luego otro punto que tiene en contra es que no dura nada el color, a las 3-4 horas no teneis nada en la piel... por lo que es un colorete que debeis usar en tiempos limitados, eso o retocaros.

No recuerdo el precio del colorete, pero aun que sea barato yo no seria un producto que volveria a comprar debido a la poca duracion que tiene. Considero que hay coloretes del mismo precio muy buenos, como los de Sleek o I heart makeup que duran bastante en la piel

Espero haberos ayudado con esta review si le poniais ojitos al producto
os quiero mucho amores, mil besitos

XOXO


1 comentario: