miércoles, 17 de junio de 2015

Review: Coloretes e iluminadores de Iheartmakeup




Hola muñecas!!

como estais??

El post de hoy viene con un poco de retraso porque ayer estuve de examenes y ai... como se nota!! pero con suerte ya he terminado con todos mis titulos de ingles jaja

De lo que quiero hablaros hoy es sobre unos coloretes que compre hace tiempo de la marca Iheartmakeup, esos coloretes que se parecen tanto a los de Too Faced y que todo el mundo estaba encantados con ellos.
Pues el caso es que un dia que fui a bodybell los vi en un pequeño estan y no me pude resistir y me traje dos coloretes y un iluminador para casa.

La calidad del producto es buena, aun que no es una maravilla, en muchos casos dan mas un color irisado que muy pigmentado. Lo que si he notado es que el color me ha durado muchisimo en las mejillas y que el efecto que dejan en ellas es como de salud, muy bonito.

Esta claro que no seran como la calidad de Too Faced, pero hacer el apaño os van a servir muchisimo, sobre todo en estos meses de verano que todas buscamos tener un aspecto mas saludable y jugoso.
Ademas por el precio que tienen trae una cantidad enorme, asi que vais a tener colorete para rato.

Aqui abajo os dejo unas cuantas imagenes, espero que os guste el post
os quiero mucho amores, mil besos

XOXO




1 comentario: