miércoles, 13 de mayo de 2015

ROPA: Ultimas compras en MANGO




Hola muñecas!!

como estais??

Hoy queria enseñaros mis ultimas compritas en MANGO, ya que la coleccion primavera- verano que ha sacado este año me tiene enamorada. Y siento decir esto... pero mucho mas que la de ZARA!! jajaja
lo que es casi imposible, pero si, este año me ha ganado el corazon MANGO.

La mayoria de las cosas que he comprado como vereis son de estilo boho o bohemio, y es que sinceramente para esta epoca del año creo que es lo mejor. Ah... ademas como podreis ver tengo un pequeño problema con los kimonos, este año son preciosos... y es que no me puedo resistir...

Sin mas que decir espero que os gusten mis compras, he mirado y todo sigue online asi que si os gusta ya sabeis... jajaja aun podeis conseguirlo!! nos vemos pronto en la proxima entrada.
os quiero amores y mil besitos

XOXO





2 comentarios: