martes, 21 de abril de 2015

Mi nueva rutina de limpieza facial




Hola muñecas!!

como estais?

Hoy os vengo con una entrada bastante especial, y es que no se trata de otra cosa que de mi cuidado facial.
Os pongo en situacion... desde siempre he tenido un poco de acne, no muchisimo ni muy feo, pero ha siado algo que combinado con mi piel muy blanquita siempre me ha llamado la atencion.

He probado muchas cosas, varios productos de farmacia y otros de altas firmas, pero siempre mas o menos me volvia el mismo problema con el tiempo. Y ademas se me acentuo muchisimo y me salieron unos granos horribles al utilizar un producto de limpieza de la marca essence en cuestion, asi que decidi ir al dermatologo.

He de decir que desde que me ha mandado esta rutina tengo la piel CASI perfecta. Vamos no tiene nada que ver con como la tenia antes. La tengo lisita, con apenas uno o dos mini granitos que suelen venirne en esa epoca del mes ya sabeis... y ademas no tengo ni un brillo!!

Abajo os voy a dejar en una foto los productos que estoy usando, pero lo que mas maravillada me tiene sin duda es el exfoliante porque me deja una piel maravillosa una vez a la semana, en serio os lo recomiendo. La hidratante facial solo la uso por la noche y tambien estoy notando que las marquitas me estan desapareciendo poco a poco.

La verdad estoy muy contenta, espero que os ayude si teneis el mismo problema, porque a mi me ha salvado la vida sinceramente jajaja Y ya sabeis lo que dicen, lo importante es tener una piel bonita y sana, no bonita por el maquillaje ;)

Os quiero mucho amores, mil besitos

XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario