jueves, 23 de abril de 2015

Mascarillas naturales para el pelo






Hola muñecas!!

que tal??

Hoy os vengo con una entrada sobre una cosa que me tiene bastante preocupada... No se que pasa que llevo dos semanas que literalmente noto mis puntas del pelo como paja! pero no se que ha pasado que ha sido como del dia para la noche... y la verdad es que no estoy nada comoda con eso porque adoro mi pelo y las melenas largas.

Investigando por youtube llegue a este video donde se explican varias mascarillas caseras y efectivas que ayudan a reparar el pelo. Pense que a muchas como a mi os vendria bien, ya que ahora con las epocas que vienen... se resienten muchisimo ademas pfff

Y ya sabeis, mas barato que con ingredientes caseros no puede ser!
os quiero mucho amores, mil besitosss

XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario