viernes, 13 de marzo de 2015

TERMINADOS: Crema de manos de Neutrogena




Hola muñecas!!

que tal estais??

Hoy estoy super contenta si! y es porque vengo con una entrada de terminados que de verdad me ha encantado jaja normalmente no me quedo muy convencida con la mayoria de los productos asi que cuando me pasa esto me pongo super feliz.

Os pongo en situacion... yo soy la persona mas vaga del mundo para ponerme crema de manos, no se... me cuesta muchisimo. Pero ahora he comenzado a ponerme una rutina todas las noches de ponerme crema justo antes de dormi, Y NO SABEIS LO QUE LO HAN NOTADO MIS MANOS!! 

Esta crema repara en profundidad, se absorve bastante rapido y deja una sensacion de manos... como nuevas jaja a mi me encanta y no es para menos, asi que os recomiendo que si podeis la probeis sin dudarlo. Ademas otro punto a favor es que cunde muchisimo el bote. Sin duda hasta ahora mi crema favorita de manos.

os quiero mucho amores, mil besosss

XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario