martes, 10 de marzo de 2015

Sentencia: hidratante Garnier hydra adapt




Hola muñecas!!

que tal??

La entrada del blog de hoy va dedicada al tratamiento facial, y no sabeis lo contenta que estoy jaja porque es que a mi me encanta totalmente este tema.

Recuerdo que decidi comprar esta crema porque se termino mi tarro de mi amada shiseido... y bueno buscando una crema algo mas economica que fuera nocturna me decante por esta... que tremendo error...
He de decir que entre esta crema y el limpiador de essence se me ha creado esa horrible dermatitis que tengo en la cara.

La crema hidrata bien, tarda en absorverse pero al final deja la piel totalmente suavecita. Lo malo? a partir de unos 3 o 4 dias de usarla comenzaron a salir un monton de granitos y a picarme mucho la cara... la verdad es que es una pena porque me gustaba la sensacion. No contenta por tener que tirar el producto me propuse intentar usarla para hidratar el cuello a ver si asi... pero nada, me ha dado la misma reaccion que en la cara... asi que nada... No os la recomiendo para nada.

Sin mas que deciros me despido triste, por este fiasco con la cremita...
os quiero mucho princesas, mil besitoss

XOXO


2 comentarios:

  1. Ostras!!! O_o pues menuda gracia que te provoque esa reacción, con la buena pinta que tienen esas cremitas por fuera con su monisimo packaging, no sabia que escondían estos efectos secundarios. Yo soy de optar por productos naturales o de buena calidad, bien comprobada, así que estaré lejos de estas cremitas! jejeje Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  2. nice cream,
    http://melodyjacob1.blogspot.com/

    ResponderEliminar