miércoles, 25 de marzo de 2015

MANGO: Algunas compritas de ropa




Hola muñecas!!

que tal? como estais??

Hoy os vengo con una entrada sobre unas cositas que me compre este mes de ropa, que como vereis a continuacion no han sido muchas... necesitaba un par de chaquetas o sueters para entretiempo y estuve mirandolo en varios sitios.

Al final como en MANGO tenia un descuento del 20% me salio mas a cuenta comprarme las cositas alli y por eso termine comprandome la cazadora vaquera blanca, un sueter de topitos y unas gafas de sol.

He de decir que el suerter es incrible y queda bien con todo, y las gafas las adoro... es que las uso siempre que hace sol jaja Lo unico que no he estrenado aun es la cazadora... evidentemente por el tiempo que hace, pero estoy deseando hacerlo :)

Espero que os gusten mucho mis compritas, contarme las vuestras si habeis hecho
os quiero mucho amores, mil besitosss

XOXO




No hay comentarios:

Publicar un comentario