martes, 10 de febrero de 2015

TERMINADOS: polvos de chocolate de Bourjois



Hola muñecas!!

como estais?


Hoy os vengo con un post de terminados, y es de los mas descontentos que tengo la verdad...
os quiero contar mi historia con estos polvos, los cuales les he dado ya numerosas oportunidades, pero que nada, haga lo que haga es que es imposible que los use.

Recuerdo que estos polvos han tenido justamente un mes de vida en mi tocador, porque basicamente al mes se pusieron como secos y empezaron a no pigmentar nada. En varias ocasiones los he raspado, para ver si era la primera capa y volver a usarlos, pero claro despues de usarlos dos o tres veces habiendolos raspado y viendo que aun asi ni pigmentaban los volvia a arrinconar en el cajon. Es una pena inmensa y una espina lo que tengo con este producto, asi que directamente he decidido desecharlo, vamos que se va a la basura.

Con esto no quiero decir que la marca sea mala, porque adoro sus labiales, gloss y mascaras de pestañas. Simplemente se ve que he tenido yo mala suerte con este producto, porque vamos todo el mundo lo adora.
en fin, una pena chicas... 

os quiero mucho amores, mil besos!
XOXO




2 comentarios:

  1. Yo he escuchado a más gente decir lo mismo. No recuerdo qué "youtuber" era, pero le había pasado exactamente lo mismo que a ti con el mismo producto. A mí me encanta Bourjois y las cositas que tengo me funcionan bien. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. a mi me paso algo parecido con el colorete pero a fuerza de usarlo ahora pigmenta bastante bien. Besos

    ResponderEliminar