viernes, 20 de febrero de 2015

SENTENCIADO: limpiador 4en1 my skin de essence



Hola muñecas!!

como estais??

Espero que comenzarais bien el fin de semana y sea genial. Yo hoy os traigo una entrada no tan feliz...
Muchas sabreis que siempre estoy investigando sobre rutinas de cuidado facial, porque me importa mucho la piel, y si aun que me encante el maquillaje me encantaria poder salir a la calle sin el.

Pues bien, hace poco termine el limpiador facial de deliplus y dije... voy a probar otro por cambiar porque el otro no me convencia del todo y encontre este en la perfumeria. QUE CRASO ERROR!!

Desde el principio lo vi muy raro porque es como una mouse con granulos de exfoliante que te limpia la piel, pero tan expeso como una mascarilla. Dije bueno no pasa nada y estuve usandolo una semana entera, notaba que me salian granitos pero pense que serian momentaneos asi que no me obsesione. Lo malo viene cuando decido utilizarla como mascarilla como en el bote pone que se puede hacer, me empezo a arder tanto la cara que es que no pude ni tenerla ni 1minuto puesta! Aun asi yo que soy masoca segui usandola una semana mas como limpiador y un dia como mascarilla. El resultado: ESTO que veis en la foto de abajo.

NO os lo recomiendo por nada del mundo, en serio huir de el como de la peste porque me ha destrozado tanto la cara que he tenido que ir al dermatologo y me ha tenido que poner un tratamiento, una gracia vamos... Por lo menos espero que os sirva mi experiencia para evitarlo.

os quiero mucho amores, mil besos

XOXO

2 comentarios:

  1. ¡Qué mal! Lo siento mucho por ti. Estas cosas pasan. Yo compré una paleta de sombras china y me dio una alergia terrible en los párpados. Me pasé todas las Navidades sin poder maquillar los ojos. Me dio muchísima rabia. ¡Un beso muy fuerte y gracias por avisarnos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasó lo mismo con un jabón (pero el mío era de los caros, así que aun me dolió más ;^;)
    Conseguí "solucionar" el problema poniendome una superhidratante de clarins durante dos semanas (de verdad, te recomiendo muchísimo esa marca, sobretodo para el tema de la hidratacion porque es increíble).
    A veces una ha de pasar por estas cosas para encontrar lo que mejor le sienta a nuestra piel :'(

    ResponderEliminar