martes, 17 de febrero de 2015

Review: contorno de ojos repair laser focus de CLINIQUE



Hola muñecas!!

como estais??

Hoy os vengo con una entrada sobre un producto de tratamiento facial. Este producto lo pude probar gracias a una amiga que trabaja en la perfumeria y me dio la friolera de 20 sobrecitos de estos jajaja
asi que os aseguro que lo he probado y bien!!

He de decir que este contorno es maravilloso. Hidrata, tensa un poquito la piel y deja una sensacion de despejar el ojo que me encanta. Hasta ahora CLINIQUE es mi marca favorita de contornos y es que no es para menos. Este es bastante mas denso que el all about eyes, pero supongo que sera porque este tiene mas tratamiento para las lineas de expresion. 

Sin duda es un contorno que recomiendo porque creo que cumple lo que promete y la sensacion es fantastica. Si tenemos que ponerle un contra... el precio, pero para mi totalmente merecido!

os quiero mucho amores, mil besoss

XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario