jueves, 12 de febrero de 2015

Look especial para San Valentin






Hola muñecas!!

que tal??

Se que muchas estareis hasta las narices de post de San Valentin y de mil cosas asi jaja
Pero no se porque... me apetecia hacer a mi una entrada dedicada a este dia tambien, y eso que mi pareja y yo hace una semana que decidimos darnos un tiempo... pero porque no? Tambien podemos tomarnos este dia con ilusion.

He estado muy atenta a todos los tutoriales que han publicado varias chicas y sin duda este es mi favorito. La mayoria o me han parecido muy recargados o demasiado artificiales. Sin duda Grace siempre acierta con los looks jaja

Espero que os guste tanto como a mi, y ya sabeis, si no teneis pareja lo podeis usar para salir o para vosotras mismas!! porque no? ;)
os quiero mucho amores, mil besos

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario