miércoles, 25 de febrero de 2015

Base de maquillaje Stay matte de rimmel london



Hola muñecas!!

como estáis?? todo bien??

Hoy os quiero hacer un review-sentencia sobre un producto que acabo de terminar, que no es otro que la base Stay Matte de rimmel london.

Recuerdo que cuando vi esta base en el stand de la perfumeria me llamo muchisimo la atención, pero espere a ver algunos reviews por la red a ver si merecía la pena antes de comprarla, aun que ya sabemos que ultima mente las bases de esta marca están siendo muy famosas entre las gurus inglesas.

Pues bien, al final me decidí a comprarla y la verdad es que no pude hacer mejor. Creo que es mi base favorita en acabado mouse. Entre sus características podemos resaltar que cubre bastante, deja la piel uniforme y con un aspecto aterciopelado de lujo, NO SE OXIDA (lo que para mi es imprescindible porque soy blanquisima) y dura.... bastante, yo diría que por lo menos 6h intacta al menos en mi piel.

En resumen, la recomiendo si o si, tenéis que probarla!! Además si sumamos que tiene un precio irrisorio... no se si la compre por 4 o 5eur... pues ya te lo piensas menos aun. 

Espero que si la probáis os encante y os quiero mucho amores!!
mil besos princesass

XOXO


1 comentario: