viernes, 6 de febrero de 2015

2º REBAJAS: especial complementos



 Hola muñecas!!

como estais??

Por fin viernes y mi recta final! que aun que no acabe hoy hasta las 9 de la noche que no se diga! voy a poner todas mis ganas en el dia jajaja

 Hoy vamos con un post de rebajas, y encima de lo que mas me gustan! los complementos!!
siempre he dicho que en las segundas rebajas es cuando se consiguen los mayores chollos, pero es que madre mia... este año he arrasado en ZARA jaja porque ha tenido unos precios buenisimos, cosa que normalmente no...

Como era de esperar he arrasado con los collares, y sinceramente no me traje mas porque no podia... todos me salieron a 7,99 eur vamos... regalados para el precio normal de ellos en ZARA. Luego mi super joya de la corona... fueron estos mocasines, los cuales costaban 60 eur y me los traje para casita por 15 eur, si señoras... son de piel, preciosos y comodisimos!! y lo mejor es que me encantan!! Por ultimo compre este bolso perforado en tono rosita precioso por 12,99 eur. Me encanto y es que no tengo casi bolsos rosas, asi que genial!

espero que os hayan gustado mis chollos y mil besos
os quiero mucho amoress

XOXO






1 comentario:

  1. BEAUTIFUL
    NICE BLOG,
    I AM FOLLOWING YOUR BLOG, PLEASE FOLLOW BACK. http://melodyjacob1.blogspot.com/

    ResponderEliminar