miércoles, 11 de febrero de 2015

2ª REBAJAS: especial calzado



Hola muñecas!!

que tal??

Ya estamos en el ecuador de la semana y no sabeis lo feliz que me hace eso ains... espero que esteis tan felices como yo!!

Hoy os vengo con otro post de rebajas, estareis diciendo, madre mia esta chica menudas rebajas ha hecho jajaja pero es que este año queria agruparlas por tipo en vez de ir poniendolo a saco para que os aclararais mejor, espero que asi os sea mas sencillo.

En esta ocasion os voy a enseñar 3 pares, unos zapatos de Marypaz, unas botas de Coolway y los botines de la marca Maria Mare. Los unico que son de piel de todos los anteriores son los de Coolway, de todas formas... todos son comodisimos y estoy muy contenta con ellos, y ahora incluso los podreis encontrar mas baratos aun! porque los compre hace una semana o asi jaja para que os hagais una idea el par mas caro fue el de piel y me costo 18 eur.

Espero que os gusten y me alegra avisaros de chollitos asi, espero que los encontreis.
os quiero mucho amores, mil besos 

XOXO




No hay comentarios:

Publicar un comentario