martes, 6 de enero de 2015

TERMINADOS: aciertos y decepciones



Hola muñecas!!

que tal??

Este volumen de productos terminados no se porque me da a mi que va a ser bastante polemico, o por lo menos va a llevar mucha critica. Porque mas que llamarlo productos terminados podria haberle puesto el nombre de productos que van directamente a la basura porque no sirven para nada.

He de decir que de todos los productos que salen en las fotos de a continuacion con el unico que repetiria sin duda y es porque me tiene enamorada es con la hidratante de Shiseido de la cual he gastado ya 3 botes y me sigue enamorando, No la vuelvo a comprar porque no quiero que se me acostumbre la piel y ademas por probar cosas nuevas, pero la recomiendo un monton. Afina el poro, unifica el tono de la piel, hidrata durante horas... controla el acne... UNA MARAVILLA.

Luego los demas productos... la mascarilla de arcilla sin duda es de las peores mascarillas que he probado en mi vida! no se secaba, me ardia la piel y encima no hacia mucho... los coloretes de bourjois de este formato que decir pfff.. durisimos, no pigmentan, da igual que los raspes... que los uses como sea! no hacen nada!! una total decepcion. 

Luego tengo tambien alguna sombra en jumbo de deliplus, con esto no me referio a todas, es que algunas sencillamente son malisimas y otras buenisimas, no tienen termino medio asi que hay que estar al loro porque yo con esta me lleve un batacazo. Y por ultimo... labiales que me resecan el labio a mas no poder haga lo que haga, dos son de deliplus y uno de KIKO, una pena...

espero que os sirva mi opinion sobre estos productos para no caer como yo!
os quiero mucho amoress, mil besoss

XOXO







No hay comentarios:

Publicar un comentario