martes, 20 de enero de 2015

REBAJAS: Especial lenceria




Hola bombones!!

que tal?? como estais??

Hoy nos toca un post muy especial, pero muchisimo, y es que vamos a hablar sobre lenceria... a mi me encanta jaja no puedo negarlo, y esta claro que las rebajas es la mejor epoca para hacernos con pequeñas cosas nuevas que nos renueven la ropa interior.

Mis tiendas favoritas sin duda son woman secret y oysho, aun que he de decir que con oysho este año no he pecado... me deje todo el presupuesto en woman secret jajaja

Como veis he comprado un poco de todo, y todo con diferentes estilos, vamos, para no aburrirme de las cosas. Tambien buscaba cosas especiales y diferentes a lo que ya tenia... porque acumular mas de lo mismo no le veo sentido... y como vereis mas de una de las piezas que tengo aqui son super originales.

Espero que os gusten y si os dan ideas aun estais a tiempo para comprar alguna!!
os quiero mucho amores, mil besosss

XOXO






No hay comentarios:

Publicar un comentario