viernes, 2 de enero de 2015

Nuevo Haul a perfumerias Primor



Hola muñecas!!

que tal??

antes de todo feliz año!! espero que empezarais genial el año y con muchisima ilusion! que es como debe ser... yo llevo ya 3 noche viejas que pase lo que pase termina la cosa un poco accidentada, pero dios quiera que el año que viene mejor!!

De todas formas a lo que vengo hoy es a enseñaros el ultimo haul que hice a perfumerias Primor, que fueron unas cositas de Sleek que la verdad es que estaba deseandolas jajaja

Se tratan de el colorete pomegranate ( perfecto para estas fechas sin dudarlo) y los labiales peaches and cream y barely there, que son dos nude anaranjados preciosos la verdad!!  tenia muchas ganas de estas tres cositas y la verdad es que no me han decepcionado ninguna. Los labiales son cremosisimos y muy pigmentados a la vez, y el colorete tiene un color increible ademas de ser muy pigmentado tambien.

Estoy muy contenta con mis compritas! aqui abajo os dejo unas fotos y swatches.
espero que os gusten y os quiero mucho amoress
mil besosss

XOXO





1 comentario:

  1. hola yo tengo el omegranate y me chifla , los labiales son preciosos

    ResponderEliminar