sábado, 17 de enero de 2015

Look para este sabado inspirado en JLo






Hola preciosas!!

que tal? como estais?

Yo hoy estoy super contenta porque despues del dia que tuve ayer liada desde las 6 de mañana no sabeis... estaba deseando que llegara el fin de semana jajaja y ya esta aqui!!

Hoy os traigo uno de mis looks favoritos de los Golden Globes, y es que aun que no me gusten mucho los maquillages de JLo normalmente este me ha enamorado. En este video vereis como Dersi explica super facil el paso a paso de como realizarlo jiji y no tiene desperdicio!!

Espero que os guste si como a mi os ha vuelto loca este look, ademas como veis favorece un monton
os quiero mucho muñecas, mil besos

XOXO


1 comentario:

  1. A mi también me encanto jennifer, una de las que más me gustó! Y encima es tan guapa..!

    ResponderEliminar