martes, 16 de diciembre de 2014

Pedido a perfumerias Primor (Sleek)



Hola muñecas!!

como vais??

Despues de tener un lunes super tranquilo ya nos ha llegado el martes, yo hoy estare mucho mas atareada porque con las clases y todo... pero bueno, no pasa nada, moverte no es malo!

Hoy os quiero enseñar un pedido que hice a primor cuando pusieron un 3x2 en varias marcas, y como no... yo elegi la marca Sleek de cabeza porque todas sabeis que me enamora. Compre el colorete Antique y los mate me Rioja Red y Fandango Purple.

Tengo muchos coloretes, pero este me faltaba y la verdad es que estaba deseando tenerlo desde que lo vi en la edicion limitada y todo el mundo decia que era maravilloso, menos mal que lo dejaron en lineal fijo... y los labiales mate son... sinceramente perfectos!! anteriormente os publique otro que compre, un tono muy especial entre rojo-rosa fluor... precioso, y estos no se quedan atras!

aqui abajo os dejo fotos y swatches, incluso fotos mias de como me queda el fandango purple en mis labios, Espero que os gusten la entrada.

os quiero mucho amores, mil besosss

XOXO






1 comentario: