miércoles, 3 de diciembre de 2014

La importancia de un buen olor.



Hola muñecas!!

como estais??

No se si sois del tipo de personas como yo, que os apasionan los buenos olores y sobre todo oler bien.
He de decir que aunque me encantan las colonias y los perfumes, no soy una total obsesionada de ellos ni tampoco tengo una gran coleccion.

A parte de 3 perfumes que tengo y que amor... la mayoria de mis aromas son colonias que alegran mis dias con notas de dulzura o frecor. Este es el caso de estas fragancias de Playboy, que para mi gusto tienen un olor maravilloso a un precio muy reducido, ademas el olor perdura bastante en la piel.

Se que tienen bastantes variedades, de hecho yo he gastado dos versiones mas distintas a estas las cuales me han gustado mucho tambien, pero ahora las que estoy usando son estas. Podeis encontrarlas en varios sitios por 5 eur, incluso el pack de abajo de dos lo compre en mercadona por 4,99 eur ( un chollo). Asi que os recomiendo mirarlas

Espero haberos ayudado si se os gastado vuestra colonia y no sabeis cual comprar, o como si yo adorais tener varias y disfrutarlas jaja
os quiero mucho amores, mil besos

XOXO



No hay comentarios:

Publicar un comentario