domingo, 7 de diciembre de 2014

inspiracion de la semana y pretty girls



Hola muñecas!!

como estais? que tal el puente?

Tenemos suerte de que este finde va a ser mas largo que otros, y con mucho mas tiempo para descansar porque la verdad es que siempre viene bien. Yo lo que me queda de finde seguramente lo pase dedicandome tiempo y relajandome, porque me hace una falta loca!

Ultimamente me esta dando obsesion por los cabellos rubios o morenos oscuros, no se porque pero me parecen totalmente bonitos y que resaltan la belleza natural de la piel. He de decir que yo he estado morena, pero nunca rubia, aun que ahora poco a poco me estoy poniendo un poco rubita a ver que tal, y de momento me gusta mucho el cambio.

Os dejo con estas fotos de inspiracion de momento, espero que os gusten mucho
os quiero mucho amores, mil besosss

XOXO



















No hay comentarios:

Publicar un comentario