martes, 30 de diciembre de 2014

Haul woman secret




Hola muñecas!!

que tal??

Hoy os traigo un post muy intimo... y es que no se trata de otra cosa sino que sobre compras de ropa interior y de cama.

Yo siempre he pensado que la ropa interior es muy importante, ya que aun que solo se vea en ocasiones privadas demuestra mucho sobre la personalidad de las personas, y siempre me ha llamado muchisimo la atencion!!

Por eso, y porque en realidad a mi me encanta la ropa interior... el otro dia decidi pasarme por woman secret porque tenia muy buenas ofertas y comprarme unas cosas. El pijama la verdad es que no puede ser mas bonito... y calentito!! jaja estoy encantada con el. Luego decidi hacerme con algunos sujetadores y braguitas nuevas que necesitaba y estas han sido todas mis compras.

espero que os gusten y os den ideas por si quereis comprarlas, que aun estan en tienda
os quiero mucho amores, mil besosss

XOXO







No hay comentarios:

Publicar un comentario