domingo, 9 de noviembre de 2014

Resumen semanal y inspiracion de la semana




Hola muñecas!!!

que tal ?

Yo estoy hoy por fin de domingo de relax... no sabeis cuanto lo necesitaba! esta semana ha sido totalmente una locura, un monton de clases, estudios... ejercicios de ingles... y la verdad es que el finde tambien ha sido algo movidito, ya que el viernes fui a tatuarme algo que llevaba pensando ya años jaja y el sabado estuvimos de cumpleaños de un amigo en el campo y luego tomando algo por ahi.

Vamos una locura de semana! Pero ahora viene lo bueno, y son todas las fotos que he ido seleccionando esta semana con cariño para vosotras, y es porque creo que con diferencia han sido las mejores para mi.

Espero que os gusten tanto como a mi amoress
os quiero muchoo, mil besosss

XOXO





































No hay comentarios:

Publicar un comentario