martes, 18 de noviembre de 2014

Ultimas compras de cosmetica



Hola muñecas!!

que tal?

Hoy os quiero enseñar mis ultimas compras de cosmetica. Ya sabeis que yo soy muchisimo mas de comprar ropa que cosmeticos, pero bueno, de vez en cuando me da una vena estetica y no puedo resistirme a comprar algunos nuevos productos para mimarme un poco.

Todos y cada uno de ellos me encantan, y todos los he probado ya un tiempo suficiente para deciros que estoy enamorada de los productos para el cabello de TRESEME, me gustan mucho y me dan un buen resultado.

Por otro lado para la limpieza facial me ha sorprendido muchisimo el desmaquillante bifasico de garnier, creo que es el unico hasta ahora que no me irrita los ojos y me los demaquilla perfectamente. Y el desmaquillante de diadermine... que decir! teneis que probarlo si o si jaja me ha encantado!!

lo demas son cosillas que ni fu ni fa... pero que alegran el dia!! :P

Os quiero mucho amores, mil besosss

XOXO









No hay comentarios:

Publicar un comentario