miércoles, 8 de octubre de 2014

Un get ready with me para hacerte la vida mas facil ;)






Hola muñecas!

como estais??

No se vosotras, pero yo llevo unas semanas de locura que madre mia... no os lo podeis imaginar. 
Estoy a tope de clases, y cambiando muebles de mi cuarto a la vez... lo que es una locura que no veis jaja pero bueno... solo por esperar a ver el precioso resultado yo creo que merece la pena no?

El caso es que como voy con tantas prisas videos como estos me sirven muchisimo para pensar looks rapidos y bonitos que me solucionen la vida. El tutorial es precioso, y la chica mas jajaja, y muy sencillo... ademas al final teneis una idea de un look muy casual pero fenenimo que me encanta.

os quiero mucho amoresss, mil besoss

XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario