martes, 21 de octubre de 2014

Ultimos complementos que he adquirido



Hola muñecas!!

que tal estais??

Yo hoy tengo un dia liadisimo pero he decidido sacaros un ratito para hacer esta entradita del blog y que podais disfrutarla, 

Como muchas sabreis soy una totalmente adicta de los complementos... es que me puede jajaa aun que en mi defensa puedo decir que tengo bastantes menos de los que creia... :)
Pero bueno a continuacion os quiero enseñar los que he comprado ultimamente.

La mayoria son de Sfera, un dia que por casualidad pase a esta tienda que nunca lo hago... y acabe enamorada de su birsuteria y diademas. Los bolsos son de MANGO y no pueden ser mas perfectos, sinceramente... es que los amo!! Los cinturones los compre en una tienda local y la verdad es que me estan salvando la vida. Y por ultimo!! por fin me compre el reloj de CASIO que tanto deseaba, la verdad es que no me lo quito para nada! siempre lo llevo puesto!

os quiero mucho amoress, mil besoss

XOXO











No hay comentarios:

Publicar un comentario