jueves, 4 de septiembre de 2014

Ultimos productos terminados




Hola muñecas!!

como estais??

Ya parece que estamos oliendo el fin de semana eh? que ganitasss

Hoy os vengo con una entrada resumida de los ultimos productos que he ido terminando. Como vereis son casi todos de tratamiento facial y he de decir que solo creo que repetiria con los productos que he probado de mini talla de La Roche Posay, y solo con las hidratantes... porque la BB cream no me ha gustado nada nada.

Los productos como maquillaje en polvos de Bourjois a ver... esta bien, pero la verdad es que no he notado un cambio o que sean espectaculares. A mi gusto de momento para mi todos los maquillaje en polvo que he probado son iguales, asi que no creo que los vuelva a comprar porque aun tengo algunos en casa a punto de terminar jiji

Productos que nunca os recomendaria si teneis como yo la piel mixta? la leche limpiadora que veis en las fotos de abajo de Clarins y el limpiador exfoliante de Olay. Sin exagerar creo que son los productos peores que he probado este verano, hasta me han salido granitos con ellos y alguna reaccion.

Los demas productos que quedan por analizar son comunes, ni buenos ni malos, sacan de un apaño y si estoy en algun apuro no me importaria volver a comprarlos, aun que no son de mis predilectos.
espero que os sirva este post si estabais pensando comprar algo de esto.

os quiero mucho amoress, mil besosssssss

XOXO















No hay comentarios:

Publicar un comentario