martes, 23 de septiembre de 2014

Ultimas compras en deliplus



Hola muñecas!!

como estais?

Hoy os vengo con una nueva entrada sobre mis ultimas compritas de productos deliplus. 
La verdad es que hacia bastante tiempo que no compraba productos de esta marca, mas que nada porque han subido los precios que alucinas... pero la coleccion que sacaron este verano, y que aun sigue a la venta colocaa en el mueble global, me enamoro...

He de decir que sin duda mi producto favorito de estos que he comprado son los gloss, son super pigmentados, duran un monton, nada pegajosos y encima... hidratan el labio!! en fin, que si os gusta alguno de los colores ni lo dudeis y vayais a compraroslo porque mas que gloses parecen labiales liquidos y a mi me encantan.

Espero que os ayude esta entrada y sobre todo los swates por si buscabais como quedara alguno.
os quiero mucho amoress, mil besosss

XOXO










No hay comentarios:

Publicar un comentario