martes, 30 de septiembre de 2014

Nuevos zapatos que me he comprado :)




Hola muñecas!!

que tal??

Hoy os queria hacer un post sobre los ultimos zapatos que me he comprado, menos las sandalias que fueron un regalo de mi hermano tardio por cumpleaños jaja

La verdad es que a mi los zapatos me gustan super originales, que tengan algo especial y que me llame la atencion, Con los zapatos me pasa igual que con los collares, cuanto mas raros sean mejor jajaja Y ya veis que algunos son super especiales...

Los primeros son de kiddy class o zara kids y como veis son una preciosidad... estoy deseando estrenarlos la verdad porque son monisimos. Los segundos son una sandalias de mustang que me regalo mi hermano, y los terceros son unas botitas de plataforma asi de sport super preciosas (estas tambien son de la marca mustang) y os las recomiendo porque son comodisimas. Por ultimo el ultimo par... es un clonazo que alucinas!! Son iguales que los que ha diseñado la bloggera italiana Chiara Ferragni y son... super especiales.

Espero que os gusten mucho mis compritas
os quiero mucho amores, mil besosss

XOXO








1 comentario:

  1. Las primeras me parecen preciosas. También son un clon de unas de marca (no recuerdo cual). Pero, son geniales. Muy buenas compras.

    ResponderEliminar