jueves, 25 de septiembre de 2014

Mis nuevas gafas de sol




Hola muñecas!!

que tal??

Hoy os traigo una entrada muy personal, y es que se trata de las ultimas gafas de sol que me compre hace unos meses. Y es que lo de las gafas de sol es tan personal... a mi me ha costado años darme cuenta de cuales son las gafas que me gustan y que me queden bien.

Yo tengo pasion por las rayban, todo hay que decirlo, y es que ademas me quedan de lujo jaja
pero para cuando no hay mucho dinero, en las opticas teneis gafas de sol de buena calidad y a buenos precios. Y yo iba buscando unas para la playa, la piscina... vamos de estas que si pierdes no te a un infarto, y en multiopticas encontre estas.

Vamos estoy locamente enamorada de ellas. Raras son un rato si, pero el aire retro es que me tiene totalmente enamorada y ya no puedo vivir sin ellas. Con deciros que dudo que me separe de ellas en todo el invierno tambien... En fin que solo queria enseñaroslas por si acaso os gustaban y espero que si. P.d: no hagais caso a mi cara jajaja ese dia no habia dormido nada y no me tenia ni en pie!

os quiero mucho amoress, mil besosss

XOXO





No hay comentarios:

Publicar un comentario