martes, 2 de septiembre de 2014

Haul: ZARA kid o kiddy´s class




Hola muñecas!!

como estais??

Yo hoy estoy totalmente tranquila, porque me llevaba comiendo la cabeza varios dias un tema y por fin se me ha solucionado, asi que mas feliz que una perdiz!! jajaja

Pero con lo que os vengo hoy no es con eso, sino para hablaros de mis ultimas compras de ropa en la seccion de niños de ZARA. he de decir que a mi la ropa de niña de ZARA siempre me ha vuelto loca asi que no iba a ser menos que este otoño-invierno no me enamorara de las cosas.

Todas son de nueva temporada y las podeis encontrar en tienda ahora mismo, menos la falda de encaje amarillo y la falda de tul rosita claro que son de rebajas. He de deciros tambien que ya tengo fichadas varias cosas nuevas mas de las que me he enamorado y con las que espero ir haciendome poco a poco. Asi que seguro que proximamente os sorprendere con mas Hauls de esta seccion.

Recordar que al ser la seccion de niños tambien los precios son mucho mas economicos y tienen la misma calidad las prendas que las de adulto, incluso a veces son mucho mejor.
os quiero mucho amoress, mil besosss

XOXO












No hay comentarios:

Publicar un comentario