sábado, 27 de septiembre de 2014

Estilo de corte de pelo



Hola muñecas!!

que tal??

Hace un mes justo me entraron ganas de contarme el pelo, si os digo la verdad hacia por lo menos mas de diez años que no iba a una peluqueria porque habia tenido resultados muy nefastos en mi pelo y pfff,,, estaba muy desilusionada con lo que me hacian :(

Pero hace poco creo que encontre mi peluqueria la que va a ser a la que vaya por mucho tiempo, y es que me atendieron de lujo y ademas me encanto el resultado.

 A continuacion os voy a enseñar unas fotos que lleve yo a la pelu para que me hicieran este corte, porque este es el tipo de corte de pelo que mas me gusta a mi. Y por eso he pensando en haceros un post con las imagenes por si estais buscando un cambio de look y creo que os va a ayudar bastante.
Casi todos son del mismo estilo y son preciosos!!

os quiero mucho amoresss, mil besoss

XOXO



















No hay comentarios:

Publicar un comentario